El exterior de Rolls-Royce Boat Tail demuestra su relación con el mundo náutico gracias a sus líneas y colores. Para asegurar la aplicación más suave posible al enlucir el exterior, se pasó un dedo sobre la línea definitiva de la carrocería antes de que la pintura se hubiera secado por completo para suavizar sus bordes. Las ruedas están acabadas en azul brillante, altamente pulidas y con recubrimiento transparente para agregar al carácter de celebración.
Un capó degradado pintado a mano, una novedad para Rolls-Royce, se eleva desde un azul más profundo comparativamente tenue que cae en cascada sobre la parrilla, proporcionando una estética progresiva pero informal y una solidez de volumen general cuando se ve desde el frente.
Listo para un día de picnic
El Boat Tail se presenta con algo jamás visto en el mundo del automóvil. Con solo presionar un botón, la plataforma trasera se abre en un amplio gesto de mariposa, para revelar una suite de alojamiento intrincada y generosa.
Alberga una gran cantidad de sorpresas ejecutadas con la más alta calidad. Con bisagras hacia la línea central, el movimiento de apertura de ballet sincronizado revela un cofre del tesoro de partes móviles que se ofrecen al anfitrión en un ángulo preciso de 15 grados. Este sutil gesto de presentación refleja una expresión de servicio elegante y esencialmente británica.
Más en Cuyomotor