Daniel Juan se devincula del Sheraton Córdoba Hotel

El gerente general del Sheraton Córdoba Hotel (una marca de Marriott) dejá su posición en la empresa a la que ingresó dos meses antes de su apertura, en 1997.

Daniel Juan, un "histórico" que ingresó al Sheraton Córdoba antes de su apertura.

La salida de Juan, la "cara de Sheraton" en Córdoba, se produce en el marco de la controversia entre los dueños del inmueble (la familia Alvarez Rivero) y los titulares de la marca y la operación (Marriott).

Los dueños del inmueble están perdiendo $ 5 millones mensuales con el cierre del establecimiento y la apertura parcial a partir de diciembre no hace viable el negocio por la falta de turismo internacional y alto turismo corporativo.

(Mirá el comunicado sobre el "caso Sheraton" del Córdoba Bureau, aquí)

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.