En el dialecto de España, cuando una empresa o persona hace algo muy bien pensando, con detalle y con “ganas” se le suele decir que “la han currao” y en este caso la gente de Acer definitivamente la han currao con esta edición especial de su Aspire Vero basada en el espíritu aventurero de National Geographic.
Esta edición especial no se trata de simplemente una pegatina del logo mas una carcasa a tono, estamos hablando de un bundle bastante bien logrado, con Vero que cuenta con un diseño que combina la topografía, la imagen de NatGeo mas otros emblemas relacionados a la naturaleza.
Además, el empaque interno de la notebook ha sido diseñado para ser una caja multipropósito, por lo que podremos reusarla para cualquier otra cosa, incluso como soporte; todo hecho con papel reciclado en un 85% y 100% en cuanto a las partes de plástico.
Bajó el capó, nos encontramos con un procesador Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe3, Wi-Fi 6, puertos USB Type-C y dos puertos USB 3.2 Gen1 Type-A, uno de los cuales se puede usar para cargar dispositivos móviles incluso cuando la computadora está apagada, todo corriendo bajo la última versión de Windows 11.
Por otro lado, la cubierta inferior se desprende con once tornillos estándar de cabeza Phillips, lo que revela un conjunto bien organizado de componentes internos que permite a los usuarios reemplazar fácilmente la RAM y la SSD.
Vos te llevas una buena notebook y de paso ayudás
Cada compra de esta edición especial sostenible ayuda a respaldar a la National Geographic Society, organización sin fines de lucro, en su trabajo para proteger nuestro mundo a través de la exploración, la investigación y la educación.