En verano hasta las cámaras adelgazan
(Por Eduardo M. Aguirre - @eduaguirre) Kodak presenta su cámara digital EasyShare M590, la cámara de 5x más delgada del mundo según sostiene el fabricante. El nuevo modelo está enfocado a compartir fotos en las distintas redes sociales y fue presentado en el marco de la campaña mundial “So Kodak”.
Entre sus funciones la cámara EasyShare M590 cuenta con estabilizador de imágenes integrado que reduce automáticamente el desenfoque, modo de captura inteligente el cual identifica de forma automática la escena y ajusta la configuración de la cámara para obtener buenas imágenes en prácticamente cualquier entorno, detección y reconocimiento de rostros, identificando hasta 20 rostros marcados previamente para luego poder localizarlos y compartirlos de forma mucho más fácil.
La cámara digital Kodak M590 fue presentada en el marco de la mega campaña mundial “So Kodak” en la cual participaron dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, que responderán cada uno con su estilo único a la pregunta “¿eres So Kodak?” como parte de la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser “So Kodak”. La campaña se inspiró para posicionar la marca en la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados. En Argentina también formarán parte de esta exitosa campaña los reconocidos artistas Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.
La Kodak EasyShare M590 está disponible en los colores plateado, rojo y azul, a un precio de venta sugerido de U$s 375 en Argentina en las principales cadenas de computación y electrodomésticos.