HP se arma para 2012 con nueva línea (ultrabook incluida)

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) A fines de 2010 decíamos que este sería el año de las tablets, mientras que del mismo modo podemos afirmar que 2012 (y también 2013) será el de las ultrabooks. Y obviamente HP no estará afuera. Presentó su nueva línea de PCs en Miami e incluyó su primera delgada y liviana para el ámbito empresarial: Folio 13.

Folio 13, la Ultrabook de HP
La top de la gama Envy 17 3D
La Pavilion dm4, 14 pulgadas y muy buenas capacidades

HP presentó su nueva línea de PCs en el marco del evento HP Innovation & Fashion en la ciudad de Miami y Ulises Cabrera, director de marketing para el grupo de consumo de PCs para Latinoamérica las anunció afirmando que “HP está redefiniendo la experiencia de entretenimiento digital personal con productos y servicios nuevos que cambian radicalmente la manera en que los consumidores se conectan, acceden y disfrutan sus dispositivos, contenido y servicios digitales”.

En cuanto a las características de los integrantes de este nuevo portafolio encontramos como destacables las siguientes:

Envy 15 y Envy 17 3D
–En colores negro y plata, y detalles en rojo. 
–Teclado Radiance Backlit: ofrece iluminación a través de LEDs individuales para cada tecla. Además, incorpora un sensor de cercanía que ilumina el teclado cuando el usuario está cerca y se desactiva cuando se aleja.
–Seis potentes altavoces y un subwoofer con tecnología Beats Audio, desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.
– Microprocesador Intel Quad Core y procesador de gráficos AMD Mobility Radeon HD (Por cierto, excelente combinación).
–Pantalla Radiance Full HD Infinity. La pantalla de la Envy 17 ofrece un brillo 50% más alto que las pantallas estándares.
–La Envy 15 incluye un puerto HDMI y un DisplayPort de tamaño completo para conectar dos pantallas externas simultáneamente. La Envy 17 cuenta con un puerto HDMI y dos DisplayPorts de tamaño completo para conectar hasta tres pantallas externas.
–La Envy 15 ofrece hasta 9 horas de duración de batería, mientras que la ENVY 17 3D proporciona hasta 9.5 horas.
–Los anteojos HP 3D Active Shutter Glasses ofrecen una visualización 3D Blu-ray clara, mientras que el contenido se muestra en resolución HD completa.

HP Folio13, la primera Ultrabook para empresas
–Diseño delgado y ligero. Hasta 9 horas de duración de batería.
–Con menos de 18 milímetros de grosor y una pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal y tiene un peso de sólo 1.4 kilogramos.
–Reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y que acelera el tiempo de reanudación.
–Cuenta con la tecnología HP CoolSense, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil.
–Cámara web HP TrueVision HD y sonido Dolby.

Nueva portátil Pavilion dm4
–Incluye los nuevos procesadores Intel Core, sonido Beats Audio y una pantalla LED de 14 pulgadas en alta definición.
–HP Pavilion dm4 cuenta con un tamaño de 1 pulgada al frente (2.5 cm).
–Con un peso de menos de 2 kilogramos y hasta siete horas de duración de batería, incorpora los procesadores Intel Core más recientes y la opción de gráficos discretos AMD Radeon HD) 7470M.
–La portátil también incluye innovaciones como cámara web HP TrueVision HD, HP CoolSense y HP SimplePass con lector de huella digital para guardar las contraseñas en un solo lugar.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.