La línea de 3 de Smart TV de Philips para ver el Mundial de Qatar 2022

Llega el mundial y nuevamente el mercado de los TVs se pone al rojo vivo, con una seguidilla de lanzamientos para todos los gustos de cara a un Mundial clave para la Argentina.

Y en esta ocasión es Philips en su división de TV & Sound que trae sus “refuerzos” en pos de ampliar al equipo que jugará en las casas de la gente ansiosa por presenciar el Mundial de Catar 2022.


Se trata de modelos Android TV de bisel negro, que van de las 32” a 43”, con control por voz con IA, un motor de procesamiento que optimiza la calidad de imagen y sonido compatible con barras de sonido Dolby Atmos.

En tanto que los modelos de Android TV LED HD Philips de 32" y 43" con bisel blanco cuentan con soporte mate de punta de plástico. En ambos equipos el sonido es nítido y con precisión de imagen, sin escatimar en lo “Smart”, con control por voz, motor Pixel Plus HD y admiten barras de sonido compatibles con Dolby Atmos.

Por último, desde Philips presentaron su Smart TV 4K de 43" su modelo “top y elegante”, capaz de soportar HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, control por voz e incluye el Asistente de Google.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.