La línea de 3 de Smart TV de Philips para ver el Mundial de Qatar 2022

Llega el mundial y nuevamente el mercado de los TVs se pone al rojo vivo, con una seguidilla de lanzamientos para todos los gustos de cara a un Mundial clave para la Argentina.

Y en esta ocasión es Philips en su división de TV & Sound que trae sus “refuerzos” en pos de ampliar al equipo que jugará en las casas de la gente ansiosa por presenciar el Mundial de Catar 2022.


Se trata de modelos Android TV de bisel negro, que van de las 32” a 43”, con control por voz con IA, un motor de procesamiento que optimiza la calidad de imagen y sonido compatible con barras de sonido Dolby Atmos.

En tanto que los modelos de Android TV LED HD Philips de 32" y 43" con bisel blanco cuentan con soporte mate de punta de plástico. En ambos equipos el sonido es nítido y con precisión de imagen, sin escatimar en lo “Smart”, con control por voz, motor Pixel Plus HD y admiten barras de sonido compatibles con Dolby Atmos.

Por último, desde Philips presentaron su Smart TV 4K de 43" su modelo “top y elegante”, capaz de soportar HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos, control por voz e incluye el Asistente de Google.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.