Las all in one van ganando terreno y la tendencia es mirarlas como las que dominarán el mercado de las pc de escritorio en poco tiempo más. Lanzamientos como este de Sony, son pasos destacados en ese sentido.
La VAIO Serie L cuenta con el procesador de segunda generación de cuatro núcleos Intel Core i7 y pantalla de alta definición, para acceder de manera táctil, simple e intuitiva a la web, como así también a contenidos como fotos, música, entre otros. Gracias a la tecnología Edge Access, el área sensible al tacto se extiende hasta los bordes del monitor e incorpora controles en el bisel de vidrio.
En cuanto a video ofrece una definición en Full HD de 1080p, tanto en 2D como en 3D con transmisor de sincronización 3D incorporado y los lentes activos 3D incluidos. Los usuarios también pueden conectarse a la consola PlayStation3 por la salida HDMI.
Otras características para destacar:
• Tecla de activación 3D que permite cambiar fácilmente contenido de 2D a 3D y viceversa.
• Tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce con VRAM de 1GB y compatibilidad con Direct X 11.
• Sistema S-Force Front Surround 3D integrado. Efecto estéreo extendido con calidad de sonido surround de 5 canales simulado.
• Cámara web HD impulsada por un sensor Exmor que permite lograr un gran rendimiento en condiciones de poca luz.
• Los usuarios pueden crear, editar y compartir su música, fotos y videos digitales mediante el Sony Imagination Studio Suite 2 que combina cinco aplicaciones.
• Incluye Windows 7 Home Premium Original de 64 bit