La gente de Personal nos contó que mediante la aplicación Mi cuenta, se puede consultar el saldo de la cuenta, estar al tanto de los consumos de voz y de datos, ver el detalle de la factura, conocer los servicios activos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, geolocalizar los centros de atención y realizar algunas otras gestiones.
“En Personal trabajamos constantemente en el desarrollo de estrategias de contacto que nos permitan brindarles a nuestros clientes una experiencia de calidad en el momento de relacionarse con nuestra marca, ya sea para realizar trámites sobre su línea o para entretenerse”, explicó Silvana Cataldo, gerente de marketing digital. “Por eso, además de los ya consolidados canales de contacto 2.0 que implementamos hace más de 2 años en redes sociales y en la web, ponemos a disposición de nuestros clientes una aplicación sencilla para facilitar, desde el celular, el acceso a la información de la línea y la autogestión de trámites de manera inmediata”, destacó.
La aplicación se puede descargar en forma gratuita ingresando a Personal App (en este caso se cobra el tráfico de datos de la descarga). El uso del servicio no tiene cargo, excepto en el acceso a mapas de localización (donde se tasa el tráfico de datos consumidos según plan del cliente) y está disponible para todas las líneas ya sean planes con factura, abono fijo o tarjeta.
En este sentido la empresa tiene presencia en Facebook (Personal Argentina y CadaPersonaesunmundo), en Twitter (@PersonalAr), además de perfiles en Foursquare, Youtube, Google+, Linkedin y Pinterest. Según nos cuentan ya cuentan con más de 700.000 seguidores que interactúan a diario con la marca.
Mi cuenta, la app de Personal para controlar de cerca tu consumo
(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) En una buena iniciativa de la empresa del Grupo Telecom, se presentó una nueva aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, para que los clientes puedan consultar y autogestionar los servicios de su línea desde el celular. Poder controlar desde el propio celular lo que consumís, suena más que lógico, casi de sentido de común.