Moto e32, un gama media solo de nombre (y a un precio interesante)

La nueva generación de la ya inmensa familia G llega cargado de buena potencia y batería para aquellos que anden en la búsqueda de un teléfono accesible, pero de larga duración. Mirá.

Siguiendo con el line up de lanzamientos de Motorola, que busca mantenerse como el principal player en Argentina, acaba de presentar en sociedad el nuevo moto e32, que se ubica dentro de los “más accesibles” en la gama G.
 


Pero solo por número
Y es que bajo el capó poco tiene de accesible este terminal, que llega con un procesador octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y 5.000 mAh de batería con carga rápida para no andar con “Jesús en la boca”, cada vez que tengamos un día lejos del cargador.
En cuanto a multimedia el moto e32 cuenta con un sistema de triple cámara de 16 mp, un sensor macro y profundidad de 2 MP cada uno más una cámara frontal de 8 MP para selfies que se pueden apreciar en el panel de 6,5” HD 20:9 a 90Hz.
 


Hablemos de precios
El moto e32 ya está disponible en Argentina en colores gris y plata a un precio de $34.999 en la web oficial de Motorola, los Flagship Store y principales retailers del país.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.