Comenzando por los dos modelos de tablets, la S1 al menos de frente se ve de lo más típica, con su pantalla táctil de 9,4 pulgadas, dos cámaras (frontal para videoconferencias y trasera para vídeos y fotos), un procesador NVIDIA Tegra 2 con la gestión de Andoid Honeycomb con una interfaz personalizada. Ahora si la ves de perfil se diferencia de las anteriormente conocidas en el mercado ya que su parte inferior tiene una forma curvada como la de un libro.
La Sony S2 tiene características que la hacen algo especial (como verás en las fotos que acompañan). Tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas con una resolución total de 1024x480 píxeles, que se pliegan como un libro para poder transportarlo más facilmente. Tiene una función para poder usar las dos pantallas como una sola o bien separa contenidos, por ejemplo en una de las pantallas estar viendo un vídeo mientras que en la otra pantalla estás navegando o en otra aplicación compatible con Android Honeycomb.
También tiene un procesador NVIDIA Tegra 2, con Wi-Fi, Bluetooth, conexión 3G y/o 4G en EE.UU., pero todavia no es claro si se sacará una sola versión con Wi-Fi+3G o dos versiones “sólo Wi-Fi” y “Wi-Fi+3G”.
En cuanto a los nuevos integrantes de la línea Bravia, responden a los dictados tecnológicos de la incipiente ola de televisores inteligentes. Equipos que permiten realizar vidoconferencias con Skype, utilizar el teléfono celular para introducir texto y acceder a las redes sociales desde nuestro televisor mientras disfrutamos de una película, programa o evento deportivo. Cabe aclarar que para poder utilizar Skype, se necesita la cámara CMU-BR100, un accesorio externo que permite realizar llamadas de audio y video. Las pantallas de estos Sony Internet Tv vienen entre 32 a 65 pulgadas.
Pero mucho más descriptivos que todos los esfuerzos que pueda volcar en estas líneas son estos videítos que subió Sony a You Tube para presentarlos.
Video 1
Video 2
Video 3