Las recomendaciones que nos hace llegar Philips en vísperas de la noche de Reyes, me recordaron a un muy buen chiste que leí en Facebook.
Se trata de una conversación entre dos niños españoles en la cual uno le pregunta al otro:
- Y tú, ¿ya sabes qué le vas a pedir a los reyes?
- Sí… que abdiquen (fue la respuesta)
Bueno, pasado este momento republicano regresamos a lo nuestro y en este caso a la línea de smart TV de la holandesa Philips (por cierto, en Holanda también conservan su familia real con Máxima y todo) y a tres exponentes que más allá de las bromas que podamos hacer, son buenas opciones para tener en cuenta ya sea para regalar o regalarse.
La familia tiene su máximo exponente en el completo Led Smart TV 3D Ambilight Serie 7.000. Por si no los viste en acción Ambilight es una tecnología patentada de Philips que aumenta el tamaño de la pantalla mediante la proyección de dos rayos de luz desde la pantalla hasta la pared que la rodea, esos rayos de luz toman la tonalidad predominante en la imagen de la pantalla. Además, este aparato permite convertir cualquier contenido 2D en 3D.
Este Smart TV Premium permite acceder fácilmente a una amplia selección de aplicaciones, utilizar las tiendas de videos en línea y la TV a la carta para ver las mejores películas. Por supuesto es útil para explorar internet y mantenerse en contacto con otros a través de Facebook, Twitter, o Skype, así como también para acceder a contenidos en línea con el adaptador USB Wi Fi incluido.
Como atractivo, su tecnología Dual View Gaming posibilita el juego para dos jugadores a pantalla completa. Gracias a la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego al mismo tiempo, sin partir la pantalla en dos y con tan solo pulsar un botón en los anteojos.
Este modelo se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor en 42” es de $ 9.999.
En la gama media de Philips nos encontramos con el Led Smart TV Serie 5000. Un televisor de 32” que “se caracteriza por su motor Pixel Plus, que proporciona una combinación de nitidez, colores vivos, detalles naturales, y movimientos suaves”, según afirma la compañía.
Permite acceder a Vesvi, con un catálogo gratuito de más de 100 películas, todos los programas completos y series de Canal 13, y Contenidos Digitales Abiertos (CDA) con las mejores series y unitarios del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA), entre otras.
Es posible controlarlo desde un smartphone, tablet, o teclado, y realizar llamadas de voz y video a través de Skype en el televisor. Se consigue a un precio de $ 5.999.
El más pequeño ejemplar de la familia es el Led TV Small Serie 3.000 de 24”. Al igual que todos los nuevos equipos de Philips, la serie 3000 cuenta con sintonizador digital incorporado. Cuenta también cone un conector USB para acceder a cualquier tipo de archivos en memorias USB, 3 entradas HDMI y una entrada de PC que permite utilizarlo como monitor. Se consigue a un valor de $ 2.999.
Philips le recomienda sus TV a los Reyes Magos
(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Tal parece que los niños holandeses tienen tan buen comportamiento que Philips (oriunda de ese país) sugiere que un buen regalo para la noche de Reyes sería un smart TV. No sé cómo te habrá ido con tus hijos, así que confiando en su buena conducta (y en el límite de tu tarjeta), repasamos hoy tres televisores de la marca que se comercializan en nuestro mercado.