Pulse 5, lo nuevo de JBL en parlantes para fiestas (con sonido 360º y LED)

Como parte de sus lanzamientos en materia de lo que fue el CES 2023 de Las Vegas, JBL presentó su nuevo parlante con sonido 360º y luces LED sincronizadas con la música. Mirá.

Junto al 2023 y la llegada del verano el nuevo Pulse 5 fue presentado en sociedad. Un parlante diseñado con un radiador pasivo más grande y un volumen acústico para graves más profundos, así como un woofer de graves y medios para una mejor reproducción y, además, un tweeter que se agrega para la reproducción de agudos, para que no se pierda ningún detalle de la música.

En cuanto a reproducción, hablamos de 12 horas con una sola carga y también cuenta con resistencia al agua y al polvo, haciendo que sea 360º no solo en sonido, también en todo tipo de ambientes donde se lo lleve.

Si hablamos de conectividad, el mismo cuenta con Bluetooth 5.3 LE (que mejora la calidad de sonido) y es compatible con la app JBL PartyBoost que permite conectar hasta 100 parlantes a la vez para crear tu propio recital en la casa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.