La Epson WorkForce K301 imprime, copia y escanea, nada nuevo para lo ya conocido en impresiones; la novedad de este equipo, en realidad, son sus prestaciones: permite un ahorro de papel del 50% ya que cuenta con impresión doble faz automática y ofrece mejor costo por página que una láser, ya que tiene un cartucho con rendimiento de 2.000 páginas.
Las copias tienen una resolución de 1440 x 720 dpi, una velocidad de impresión de 37 páginas por minuto en modo borrador o de 16 ppm en modo normal, para permitir a los usuarios obtener sus documentos de manera rápida en situaciones urgentes o cuando imprimen material de referencia rápida.
La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la K301, produce un texto fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles, a diferencia de las láser que no tienen disponible esta opción.
“Esta nueva multifunción se incorpora a la línea WorkForce Monocromática para ampliar nuestro mix de productos y así darle al usuario las distintas opciones disponibles para que puedan elegir el equipo que sea el más adecuado para sus necesidades. De esta manera el usuario puede elegir una Multifunción monocromática con alta performance y costo por copia más bajo que una láser, unidad dúplex y Ethernet incluidos”, dijo Alejandra Introna, Gerente de Producto de Epson Argentina.
Esta impresora incluye conectividad Ethernet para poder trabajar en red.
Especificaciones claves:
- Imprime, copia y escanea.
- Módulo para impresión en dúplex en forma automática,
- Cartucho DURABrite de alta capacidad de 2000 páginas.
- Puerto Rápido Ethernet 10/100.
- Resolución de impresión: 1440 x 720 dpi (puntos por pulgada)
- Velocidad de impresión en modo borrador/ISO (Organización Internacional de Estandarización) 37 PM/16 ppm.
- Bandeja para 250 hojas de papel.
Una Epson que ahorra 50% de papel (más económica que una láser)
La nueva impresora que la marca lanza al mercado no sólo es la primera multifunción monocromática con un cartucho con rendimiento de hasta 2000 páginas, si no que también puede imprimir hasta 37 páginas por minuto.