2 (InfoNautas) + 3 (Kg) = ¡6 kilos de helados!

Tenemos 6 kilos de helado, gentileza de Nissetto, para que dos de los InfoNautas que participen de esta trivia se lleven 3 kg cada uno. Y para ser uno de los dos afortunados, sólo tenés que decirnos acá dónde te vas a ir de vacaciones este año (vale decir “a ningún lado”, claro).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.