Al Cosquín Rock en el campo de la Comuna de San Roque por aquí...

Y tenemos 2 entradas para el campo de la Comuna de San Roque para ver el cierre del Cosquín Rock el domingo -gentileza de Claro, claro- para sortear entre quienes nos digan aquí cuál es la banda que toca ese día que más les gusta. (Pista también aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.