Álvaro Corral tiene un premio especial

Llega fin de año y nuestro fotógrafo se pone regalón. Si estás organizando tu fiesta de fin de año empresarial y querés el mejor fotógrafo, poné tu “Me gusta” acá, decinos aquí dónde y cuándo festejás para así participar por una cobertura completa de la mega fiesta de fin de año de tu empresa, o tu evento social y el armado de un set o estudio profesional.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.