Banco Macro te lleva al Show de la Sole

La Sole se presenta en Córdoba y Banco Macro te lleva a disfrutar de su Show en Quality. Si querés un par de entradas, participá respondiendo ¿De qué signo del zodíaco es La Sole? en los comentarios de ésta trivia. Si aún no compraste la entrada para el Show del próximo Viernes, con Tarjetas de Macro tenes un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Si sos cliente Macro Selecta tenés 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Macro, tu banco cerca siempre.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.