Cenas Interempresariales en Hotel de la Cañada

Llega fin de año y vuelven las clásicas cenas empresariales en el Hotel de la Cañada. Si querés saber un poco más de qué se trata el encuentro, decinos en los comentarios de ésta trivia vinos de qué bodega participarán en las Cenas Interempresariales del Hotel de la Cañada. Pista acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)