Domingo 25 de Mayo, almorzamos en Bistró del Poeta... ¿venís?

Las más típicas y ricas comidas argentinas estarán disponibles este domingo 25 en el restaurante del Holiday Inn para celebrar uno de los días más importantes de nuestra Patria. Si querés venir con un acompañante (una invitación de $ 130 que incluye además de todo el buffet una botella de Santa Julia de Bodega Familia Zuccardi) simplemente decinos acá con quién irías a almorzar si ganás el sorteo.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.