El sábado es el Festival Maybelline y tenemos regalos para vos

El próximo sábado 17 hs,  @forme.app (la app de mujeres que te ayuda a dedicarte tiempo para vos y mejorar tu bienestar) organizaron el Festival Maybelline con una grilla imperdible:

17.00 Bienvenida junto a @milifelizzia y @forme.app
17.10 Las mejores bocas son las Drag: secretos de maquillaje con @agus_gelfo
17. 40 Que los barbijos nos potencien: maquillaje de ojos junto a @aliagacandelaria
18.10 Aprendemos sobre signos junto a @astrologicoc y lo dejaremos ilustrado con dibujos en vivo de @macatorres
19.00 El yoga se baila: clase de Yoga Dance con @yogadancebyenara
19.30 Que la fiesta continúe: After Party con set de @lolumenayed_

Agendate el sábado para pasar una tarde a puro tip y mimos en IG. Y mientras contamos los días que faltan para el Festival, Maybelline sortea un super kit (rubor, labiales, rimel, brow gel) entre todas las que sigan a @Somosunaagencia y nos digan en los comentarios de esta trivia por qué tienen que ser las ganadoras de este premiazo.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.

El equipo de Nuevocentro Shopping

Con más de 35 años de trayectoria, Nuevocentro es el único centro comercial de Córdoba con capitales íntegramente cordobeses. Ubicado sobre Duarte Quirós al 1400, en el barrio Alberdi, recibe un promedio de 700.000 visitantes por mes y alberga más de mil locales comerciales entre tiendas, gastronomía y servicios.