El Vino de la Semana: Hoy Cabernet Franc.

Hoy quiero presentarles un pariente del conocido Cabernet Sauvignon, de origen francés, que ha formado parte de los grandes vinos de ese país y en el nuestro se está desarrollando muy bien: Don Baltazar, de Bodegas Casa Montes. Elegante y de buen cuerpo, es ideal para acompañar carnes asadas, pastas con salsas bien sazonadas y quesos duros. En el mercado ronda los $ 25 y vos podés probarlo si nos decís acá cuántas hectáreas tiene esta bodega (Pista acá). Hasta la semana próxima. Gustavo Benaglia, sommelier.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.