El Vino de la Semana: Hoy Tannat.

Cepa emblemática de Uruguay; en la Argentina se da muy bien en Catamarca y Salta, es un vino fuerte (“Tannat” significa taninos), de color intenso ideal como opción para quienes toman Cabernet Sauvignon. El recomendado es: Don David de Bodega El Esteco de Salta, ideal para acompañar quesos grasos y picantes, guisos, carnes asadas. En el mercado se encuentra alrededor de los $ 35 y vos podés llevarte una botella si nos decís acá en qué año nació la Bodega El Esteco (pista acá). Hasta la próxima Gustavo Benaglia, sommelier. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.