Ganale al frío haciendo deporte

Hoy los amigos de Sports Complements nos acercan unos conjuntos de remera + short deportivos y una pelota de fútbol. Si querés llevarte el regalo, decinos acá, quien es la fórmula de gobierno del primer partido en la guía electoral. Acá tenés una pista.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.