Goulu te invita a  "The Caviar Experience"

Este sábado 5 de mayo "The Caviar Experience" estará por primera vez en Córdoba. Pablo Pries, Caviar Master de Calvisius, el mayor productor europeo de caviar, dará una Master Class primero y luego será el anfitrión de una cena-show de lujo en Goulu. Tenés 2 opciones para enriquecer tu paladar: a las 19:00 hs y a las 21:30. Si no te querés perder esta experiencia respondé en los comentarios de esta trivia las siguientes preguntas:

  • ¿Se llama Caviar a las huevas conservadas de qué pescado?
  • ¿Cuántas variedades de Caviar se conocen comercialmente?

Pistas acá.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.