LaCentral tiene entradas para ver Zeitgeist, ¿las querés?

Zeitgeist es uno de esos documentales para pensar en unas cuantas “verdades” que gobiernan el mundo y que ya fue visto más de 5 millones de veces sólo en Google Videos. Y este lunes, vos podés ser uno de los 5 ganadores que se llevarán un par de entradas cada uno, y podrán sumarse al Ciclo de Cine-Debate con José María Rinaldi, Mariano Saravia y el Padre Salvador Verón como invitados. Sólo tenés que decirnos acá quién es el director de Zeitgeist. (Pista aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.