Llegó el Momento Chocolatta de la semana.

Es el momento más dulce y más esperado de la semana: el momento en el que una riquísima torta de Chocolatta puede llegar por delivery a tu oficina y hacerte quedar como un winner entre tus compañeros de trabajo. Así que si querés ser el flamante ganador, sólo decinos acá de qué marca son las zapatillas que Martín León y su equipo ganaron por haber ganado la fecha del torneo del GranDt. (Pista en la sección InfoGranDt de esta edición, claro).

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.