Los creativos se confiesan, ¿querés escucharlos?

Game Over Escuela de Creatividad empieza el año con una charla en la que participarán creativos de Córdoba, Buenos Aires y el mundo, y en la que mostrarán los distintos aspectos de la creatividad en todos los procesos. "Confesiones de creativos" será el 3 de marzo en la Capilla del Buen Pastor. Y nosotros tenemos un par de entradas vip (que incluyen una consumición) para que vos estés ahí. Sólo decinos acá  a qué hora es el evento. (Pista acá).

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.