¡Maaarche un almuerzo para vos!

La gente de Bursátil Café quiere que vayas a probar el menú ejecutivo (o que vayas a disfrutarlo nuevamente si es que ya lo conocés). Por eso tiene para sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia un almuerzo para dos. Si querés llevártelo, sólo decinos acá dónde almorzás habitualmente.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.