Patio Olmos te invita a las presentaciones de hoy

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de La Mujer, Patio Olmos Shopping está realizando acciones exclusivas para mimar a sus clientas durante todo el mes de Marzo. Hoy te invita a la presentación de Lancome en Juleriaque a las 18. Si querés llevarte invitaciones, poné tu “Me gusta” acá y decinos acá con quién vas a ir.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.