Revista Latina, allá vamos.

Yo la fui a ver y me sorprendió.  Desde la espectacular pantalla gigante de la escenografía hasta el despliegue de los cuadros de baile y -sobre todo- el papel de Campi y el final de Hugo Varela.  Pero mejor que la veas vos y nos cuentes.  Para entrar en el sorteo -otra gentileza de los amigos de Kadicard- tenés que contarnos aquí a cuál de las dos "chichís" del elenco invitarías a un asado en tu casa.  (Para ver más de cerca el cartel, clic aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.