¿Te gusta el indoor-bike? (Tenemos un pase libre para vos).

Gracias a los amigos de Sui Generis, que se preocupan por tu salud física y quieren verte en forma, tenemos un pase para que vayas al complejo a ejercitarte. Y para llevártelo, sólo tenés que decirnos acá cuántas son las elegantes y “tangueras” promotoras de Head Group que estuvieron presentes en La Gala de InfoNegocios. (Buscalas en la galería de fotos aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.