Te quedan pocas chances para ir al Cosquín Rock

El 1, 2 y 3 de marzo se realiza uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica y nosotros tenemos pases de campo para vos. Hoy sorteamos un par para el lunes 3 de marzo entre todos los que nos digan acá qué banda de las que subirán al escenario ese día les gusta más. Fijate en la grilla aquí.  

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.