Tenemos entradas para el Córdoba Gospel Choir, ¿querés venir?

En el marco Arnet Cultura para todos, el grupo Córdoba Gospel Choir se presenta este sábado 11 de octubre a las 22 en la Ciudad de las Artes. Y nosotros tenemos 5 pares de entradas para que vayas a disfrutar con alguien de este magnífico coro. Sólo tenés que decirnos acá cuál de los autos que mostramos en la sección InfoAutos de esta edición te gusta más. (Pista aquí).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.