Tomate el fin de semana y descansá en Loma Azul.

Si ya empezaste la cuenta regresiva hacia tus tan ansiadas vacaciones pero sentís que no llegan más, la gente de Loma Azul te invita a que pases un fin de semana relajado en su Complejo. Así que si querés llevarte una estadía de una noche para dos personas (base doble con desayuno incluido) en Loma Azul sólo tenés que nombrarnos acá dos de las actividades con las que cuenta el Complejo. (Pista acá). 

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.