Un menú fuera de carta. Vos, ¿ya lo probaste?

La gente de Sushi Club tiene un menú increíble por $ 36 que incluye un appetizer, wok o sushi, la bebida y el café. Y si vos no lo probaste todavía, nosotros te invitamos a que vayas este martes con un acompañante a disfrutarlo. Sólo decinos acá qué días es válida este “fuera de carta”. (Pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.