Una cena con 2x4 incluido.

Este jueves, como todos los jueves, Della Fontana se viste de tango y te invita a cenar a vos -y a un acompañante- para disfrutes de una hermosa velada. Y para ser el flamante ganador, sólo tenés que decirnos acá cómo se llama el postre que servirán el jueves en Della Fontana Tango Club (Pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.