¿Vamos al Human Camp? (Invita InfoNegocios)

El Human Camp es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida y personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal. Todos, en la búsqueda de algo que dé sentido a nuestro hacer diario y que brinde unidad a nuestra existencia fragmentada en un mundo complejo. Nadie pasa por un Human Camp sin ser “llamado” de una u otra manera. A buscarse y a reconocerse, a intentar una mayor armonía entre el ser y el hacer.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre en el Salón Pajas Blancas de Quorum a partir de las 14hs. Si querés un pase, menciona a uno de los oradores del evento. Pista acá:

Los que no sean afortunados ganadores de los pases  puden inscribirse aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)