Vos elegí la mesa, la cuenta la paga InfoNegocios.

Los amigos de Bursátil Café quieren que invites a alguien a disfrutar de un merecido almuerzo que corte un poco la rutina laboral. ¿Ya pensaste a quién vas a invitar? Sólo decinos acá cómo se llama el premio que InfoNegocios entrega a las mejores producciones locales en radio y televisión. (¿Pistas? Hmmm… a esta altura ya deberías saberlo, pero si necesitás una ayudita, hacé clic acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.