Vos elegí la mesa, la cuenta la paga InfoNegocios.

Los amigos de Bursátil Café quieren que invites a alguien a disfrutar de un merecido almuerzo que corte un poco la rutina laboral. ¿Ya pensaste a quién vas a invitar? Sólo decinos acá cómo se llama el premio que InfoNegocios entrega a las mejores producciones locales en radio y televisión. (¿Pistas? Hmmm… a esta altura ya deberías saberlo, pero si necesitás una ayudita, hacé clic acá).

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.