Abril trae consigo “Naredo invita 2024”: muestra anual del Inta en el Sur bonaerense (pastura, impacto tecnológico y genético)

(Por María Rosa Ponce) El 11 y 12 de abril se realizará la tercera Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo  Habrá información técnica para productores, estudiantes y público en general. Los temas fuertes, suelo, ganadería y pasturas.

 

La muestra es co-organizada por INTA, la Sociedad Rural del Partido de Guaminí, AAPRESID a través de su regional de Guaminí - Carhué y CREA región Sudoeste, en una muestra cabal de articulación interinstitucional.

Como en las dos ediciones anteriores, habrá disertaciones de referentes nacionales e internacionales en temas como ganadería, suelo, pastoreo, cultivos agrícolas, se contará con stand comerciales e institucionales y paradas a campo de agricultura y ganadería.

Esta propuesta, además, contará con actividades para alumnos escolares donde se mostrarán in situ actividades concretas y compartirán contenidos relacionados con la producción agropecuaria y su relación con el ambiente basadas en trabajos de investigación de la EEA INTA Naredo e instituciones co-organizadoras.

Jueves 11 y viernes 12 de abril. Ruta Nac. Nº 33 km. 221. Estación Experimental Agropecuaria Cesáreo Naredo, Casbas, Provincia de Buenos Aires.

Actividad no arancelada. Entradas sin cargo.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.