Aunque con menos presupuesto, las empresas vuelven a hacer sus fiestas de fin de año

Comienza la última etapa del año y se empieza a sentir "el espíritu de las fiestas". Con una perspectiva económica un poco mejor para el 2010, muchas empresas locales retomaron la organización de los festejos de fin de año que no realizaron en el 2008.
“El susto grande del año pasado ya pasó, este año las empresas comenzaron a hacer fiestas nuevamente. A lo mejor se hacen eventos un poco más modestos, pero no dejan de hacer fiestas”, comenta Andrea Ravich de Joint Group. En la misma sintonía, Florencia Moyano Carranza observa que “este año las empresas se miden en los gastos, festejan, pero no tiran la empresa por la ventana”.
Y si hablamos de presupuestos, las fiestas interempresariales imaginadas para achicar costos van a ser nuevamente las vedettes de fin de año: Sheraton ya comenzó a vender su fiesta con una tarjeta a $ 140 y ya tienen 150 reservas. “Calculamos que vamos a llegar a los 450 asistentes”, comenta Marcelo Salas del Sheraton, que percibe que “las empresas están con mejor humor para festejar”.
En Holiday Inn, en tanto, salieron con una tarjeta a $ 180, ya tienen todo vendido (400 personas) para su primera fiesta interempresas y van por la mitad del segundo encuentro; “este año tenemos más consultas de empresas nuevas”, comenta Valeria González.
Y todavía faltan los que deciden a último momento y empiezan -desde hoy y hasta fin de noviembre- con los preparativos de último momento para sus festejos.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.