La marca tiene dos años y medio y es la primera vez que llegan a Buenos Aires. Lo harán de la mano de socios franquiciantes. “Estamos haciendo una gran expansión, ya llegamos a 11 negocios abiertos en Córdoba y en el interior. Este año estamos abriendo 3 sucursales más en la provincia y también desembarcando en Buenos Aires: Monte Grande y Valentina Alsina”, comienza Fernando Gorostiague, socio de la marca.
Dos de los tres locales que se sumarán en Córdoba estarán en la Recta Martinolli y otro sobre el Camino San Carlos.
“Tenemos muchas consultas de todos lados. Lo que pasa es que no encontramos locales. Nos han hablado de Mendoza, de Tucumán, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco. Está muy activa la marca”, dispara.
La carta, se renueva permanentemente, con la particularidad que “todos los jueves tenemos un lomito nuevo que sacamos durante el mes. O sea, todos los meses sale un producto nuevo”, explica Gorostiague.
IN: ¿Con cuántos locales te gustaría terminar el año y en qué provincias?
FG: A mí me gustaría terminar con 20 locales. Ahora justamente tenemos consultas en Mendoza. Después vamos a empezar a mirar Santa Fe, Rosario, Mendoza, Tucumán…
Franquiciantes se buscan
Pisar todo el país es la gran meta a latgo plazo. Mientras tanto, paso a paso: Córdoba, Buenos Aires, luego seguirá Mendoza y así seguirán conquistando el resto de las provincias.
“Siempre tratamos de buscar esquinas o avenidas que estén bien ubicadas”, sentencia Fernando Gorostiague.
Al tener un centro de producción propio, los productos están estandarizados y la calidad es la misma en todos los locales. Esa es una ventaja. La otra es que se trata de una lomitería donde los sándwichs son de lomo “y no de carne reconstituida, como otras cadenas”, resalta el dueño.