¿Cuál es el secreto de Pizzería Popular para liderar en un segmento con tantos competidores? "Un horno de barro, una buena carta, buena atención y materia prima de calidad", dicen los creadores. Nosotros agregamos: conocimiento del mercado, diseño y ubicación. Tan es así que con el mismo diseño, el mismo horno de barro y los mismos proveedores de materias primas lanzaron un "spin off" de la pizzería: "Lomitería Popular".
Hoy tienen dos locales funcionando: uno sobre Av. Colon (al lado de los clásicos El Candil y Chetapy´s) y otro en Mendiolaza. La próxima semana (los primeros días de diciembre) abrirán el tercer local de la marca en Valle Escondido. A esos se sumarán uno en donde funcionaba Il Panino de Plaza España, otro en barrio Jardín (sobre Avenida Valparaíso en el ingreso a Tejas del Sur) y, el último, en barrio General Paz.
La propuesta
“Lomitería Popular viene a revolucionar el mundo del plato insignia de la cultura cordobesa. Llevamos el más popular de los sándwiches a otro nivel, porque popular no quiere decir común, sino todo lo contrario: nuestro lomito es popular no solo porque este plato se ganó el corazón y el paladar de toda la nación, sino porque su calidad es incomparable, porque está producido con los mejores ingredientes del mercado, recetas únicas y la mística inconfundible del horneado a leña”, asegura Fernando Gorostiague, responsable de Producto de la marca.
Lomitos tradicionales y vegetarianos. Todos con papas incluidas. Y todos hechos en el horno de barro. Además los miércoles y jueves durante todo el mes ofrecen un sándwich especial que va cambiando. “Para lograr una sanguchería premium al margen de ser una lomitería”, refuerza Gorostiague. A modo de referencia, el lomito clásico cuesta $ 850.
Pero no solo lomitos. “Tenemos milanesas que son increíbles, otro de nuestros productos estrella”.
¿Cuándo abren? Mediodía y noche. “Y en el local de Plaza España vamos a abrir todo el día ofreciendo desayuno, almuerzo, merienda y cena”, remata. Todos ofrecen, además, la modalidad delivery y take away.
Tu opinión enriquece este artículo: