El desafío de Edisur será la creatividad en la financiación
“Vamos a continuar Edisur Office, un conjunto de 32 oficinas en la calle Nores Martínez al lado de Casonas del Sur (Barrio Jardín); avanzaremos con la primera casona del Golf (la pavimentación ya se lanzó en 2008) y en un año terminaremos la última de Casonas del Parque y Casonas del Norte”, explica Horario Parga sobre los focos de trabajo de Grupo Edisur, la empresa que en los últimos años se fue consolidando como uno de los desarrollistas más imporantes de la ciudad y que en 2006 fue votada como Destacado del año por los lectores de InfoNegocios.
Pero quizás lo más importante es el proyecto de concertación público privada que tanto se zarandeó en los medios y del que -aseguran desde Edisur-"va a cambiar la fisonomía de la ciudad”, con las obras de infraestructura vial, los dos dispensarios y los barrios abiertos “Manantiales”, en la Circunvalación Sur.
“La clave va a estar en la creatividad que pongamos en algún sistema de financiación de los loteos de Manantiales. Frente a la crisis estamos pensando en un sistema de ahorro previo con financiación propia. La clase media lo está necesitando”, analiza Parga.