El Día del Amigo le pone una sonrisa a la gastronomía: alta ocupación en los principales restó

El enfriamiento de la economía no llega a la celebración del Día del Amigo: las principales propuestas gastronómicas que relevó InfoNegocios en la ciudad, marcan alta ocupación -y en muchos casos lleno total- para la noche del viernes.
Por caso, desde el Sheraton señalan que la propuesta de su restó La Pampa tiene un nivel de reserva que llega al 90% y el salón Lugones -que habilitan con cena, baile y shows hasta las cinco de la mañana- está reservado al 100% (incluso tiene un 40% más de nivel de reservas que el año pasado).
Ristorante Italiano es otro de los jugadores que se quedó sin lugar y habilitó un segundo turno -después de las 23 y por orden de llegada- para recibir más comensales.
“Nosotros destinamos el 80% de los espacios de todos los locales de la cadena a los festejos del Día del Amigo y ya tenemos todo cubierto”, explica Federico Bertorello, socio gerente de Junior B.
También hubo quienes sumaron días, como el caso de Casa Galán, que amplió a la noche del jueves (anoche) su propuesta, ya que para esta noche se quedaron sin lugar.
Pero si aún no hiciste tu reserva, no desesperes: Cruz de los Vientos, Bistró del Poeta y Cuvee aún cuentan con algunos lugares.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.