En el 2009 el Orfeo Superdomo esperará que pase la "U"

Con dos unidades de negocios consolidadas, José López a la cabeza del Orfeo (Suites y Superdomo) prepara a su equipo para enfrentar el 2009.
"El 2008 fue un año raro por la coyuntura, pero pudimos mantener un buen ritmo de shows. Si bien no arrancamos con nombres tan importantes, a partir de abril se empezó a consolidar. Terminamos con 70 eventos, igual que en el 2007. Más de 350.000 personas pasaron por el Superdomo", dice José López. Un balance positivo también dejó el Orfeo Suites que desde hace 10 meses trabaja con una ocupación promedio del 75%.
- ¿Asusta el 2009?
- Hablando de shows, el arranque va a ser complicado, la gente está más cuidadosa, pero no vamos a detenernos...
- ¿Qué espectáculos están dando vueltas?
- Febrero está un poco complicado, aunque hay algunos nombres dando vueltas como Liza Minelli, pero nada cerrado. En abril Marco Antonio Solís, la Oreja de Van Gogh en el Orfeo y Ricardo Arjona en el Chateau, casi seguro. Un show sobre hielo para niños y uno nuevo de Mayu Maná.
- Hay quienes dicen que la crisis será como una "V" con una caída y un rebote rápido, otros sostienen que será como una "U" con unos meses abajo para poder repuntar y por último los que dicen que será una crisis como una "L", que va a ser difícil salir…
- Yo la siento como una "U". Va a ser complicado el primer semestre, pero luego va a haber un rebote. Hay que esperar que pase la "U"...

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.