La "ropa inteligente" de Indarra llega Córdoba en el 2009

La indumentaria de los superhéroes de historietas ya es una realidad: nada de remeritas simples de algodón, ni pantalones comunes y silvestres. La propuesta viene de la mano de Indarra.dtx y pasa por prendas con acabados impermeabilizantes, oleorrepelentes, con dispositivos para manejar iPods y hasta con paneles solares para cargar y disponer de energía limpia. “Tenemos, por ejemplo, una campera integrada con módulo fotovoltaico, ultraliviano, que convierte la luz del sol en corriente eléctrica para uso diario o back up”, explica Julieta Gayoso.
Por ahora le venta es vía Internet y a través de un show room en Capital Federal, pero debido a la demanda de cordobeses, el año que viene tienen pensado abrir un store en la ciudad, “en co-branding con una empresa local de tecnología” (de quien todavía no pueden revelar el nombre).
“Las prendas que más se venden son las de punto: vestidos con bloqueo de UV y secado rápido, remeras y pantalones con comando joystick de iPod por radiofrecuencia”, dicen desde las empresa. ¿Los precios? Entre $130 y $1.250. ¿Qué tul?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.