Es una de las franquicias de mayor crecimiento de los últimos años en Córdoba, a tal punto que en apenas tres años y medio ya tiene 50 locales; un promedio de 1,2 por mes.
¿El secreto? "Brindar la mejor relación precio/calidad; pensamos en un producto que sea económico pero de buena calidad", resaltan desde la empresa, a la que por su rápida expansión algunos llaman "la Grido de los lomitos".
El rápido crecimiento empujó a sistematizar el método de producción, coordinar la imagen y comunicación entre franquiciados y armar un centro de distribución.
Pero desde Lomitos 2x1 no se quedan quietos: con presencia en la capital cordobesa y las principales ciudades del interior provincial, la empresa tiene el ojo puesto en el resto del país. "En el resto del año abriremos franquicias (serían al menos cinco) en otras provincias, eso es un hecho", adelantan.
Lomitos 2x1 ya suma 50 franquicias en 3 años (el producto ideal para los tiempos que corren)
Enfocando su negocio en el precio del producto, la cadena de franquicias gastronómica no para de crecer. Sistematizaron la producción y contrataron un centro de distribución. Con Córdoba completa, la empresa abrirá locales en otras provincias.