Chau Betty Boop, hola Lomitos 2x1 (la cadena de fast food abre un nuevo local en Av. Sabattini)

El cierre de las whiskerías en la provincia dispuesto por el gobernador José Manuel De la Sota no sólo obligó a la reconversión del negocio, sino que además dejó algunos locales vacíos en la ciudad. Uno de ellos es el que ocupaba Betty Boop en Av. Sabattini, que ahora albergará una nueva sucursal de Lomitos 2x1 (foto). En realidad, son dos los locales de Lomitos 2x1 que abrirán sobre Av. Sabattini la próxima semana. Se sumarán a los 3 que se inauguran este fin de semana (Armada Argentina, Unquillo y La Calera), mientras que en 15 días está prevista la apertura de otro punto en la esquina de Av. Colón y Ríobamba, completando una cadena de 30 locales (la mayoría se encuentra en la ciudad de Córdoba y 3 en el interior provincial: Villa Allende, Carlos Paz y La Falda).
En base a una estrategia comercial basada en ofrecer dos lomitos al precio de uno (los combos arrancan desde los $ 48 y $ 39 el par de hamburguesas), Lomitos 2x1 ha logrado una importante expansión en pocos meses, siendo hoy una de las cadenas de fast food con mayor cantidad de locales en la ciudad.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.