Personal abre un bar tecnológico con sala de capacitación y museo del celular

“Es la primera vez que Personal tendrá un bar dentro de una agencia, y si todo va bien, la idea es llevarlo a otros puntos del interior”, señala Roberto Masjoan, socio gerente de Celular SRL, uno de los agentes de Personal más “históricos” de Córdoba, mientras nos muestra el render (foto) del bar temático que está montando en la planta baja del local ubicado en Obispo Trejo 381, frente a Patio Olmos.
Con 14 mesas, wi fi y notebooks a disposición de los clientes, el bar sumará además dos livings tecnológicos para que marcas como Motorola, Nokia y BlackBerry entre otras, presenten sus adelantos y novedades. Pero eso no es todo, “si venís a comprarnos un celular, queremos que te vayas sabiendo cómo aprovechar al 100% su tecnología”, es la premisa con la que Masjoan inaugurará -a fines de abril- una sala de capacitaciones para que marcas y clientes interactúen entre sí.
Además, la planta baja tendrá todas sus paredes tapizadas con una especie de museo del teléfono celular, desde el primer Motorola UCLA (el famoso "ladrillo") hasta el N95 de 8 Gb de Nokia.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.