La familia Fenoglio inició Rapanui en Bariloche, pero sus productos fueron mucho más allá de esta ciudad turística del sur argentino. La firma desembarcó con gran éxito en Capital Federal, haciendo fanáticos a los porteños no solo de sus chocolates y Franuí: los helados de Rapanui hoy son considerados los mejores de la ciudad.
En 2022 presentaron un ambicioso plan de expansión nacional y Córdoba fue central en la estrategia.
El lugar elegido para el desembarco fue la casona que ocupaba Omint, propiedad que fue de la familia Minetti y tiene un centenar de años de construida, ubicada frente al Palacio Evita. Rapanui no quiere pasar desapercibida y se instala en uno de los edificios más importantes de Nueva Córdoba.
Personal, se busca
La empresa ya está en búsqueda de distintos puestos para acompañar a sus productos del mejor talento. Desde la compañía, Nancy Hildebrand, responsable de Empleos, nos cuenta: “Tenemos aún vacantes para el puesto de Dependiente de Mostrador. Nosotros contratamos estudiantes universitarios para la atención en nuestros locales. Ofrecemos horario part-time de manera tal que nuestros colaboradores puedan estudiar y trabajar”.
Los perfiles que buscan son jóvenes proactivos de 18 a 25 años, estudiantes, que posean una marcada vocación de servicio para trabajar en equipo y orientación a resultados. “Se valoran las ganas de crecer dentro de la empresa y la predisposición para afrontar nuevos desafíos”, concluye Hildebrand.
Interesados e interesadas pueden enviar su CV con información de contacto a nancy.hildebrand@rapanui.com.ar